Resultados 1 al 9 de 9
    Senior Member Investigador Novato Avatar de nursekiller

Predeterminado Post por años

Hola chicos!! estaba pensando ya que se da el caso de los post repetidos, ordenar los post por años (post 2006 en una carpeta del 2006) creo que ayudaria a evitar la sobrecarga en el buscador.
    Espero que mi sugerencia sea util
    Saludos!!!!

...a veces pienso en esos momentos en los que mi amiga reia todo el dia y hablaba incoherencias.....tendrian que haberla conocido xD.....

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

Predeterminado Re: Post por años

siii esta buena la idea tambien, ya que son muchisimosl os post que hay y a veces no funciona como uno quiere el buscador..la idea tambien esta genial..como tambien esten ordenados por orden alfabetico...un abrazo grande

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Como sugerencia no es mala, pero se presentaría el siguiente problema si pongo en el buscador suponte parálisis del sueño, me aparece un post de 2006, uno de 2007 y así sucesivamente hasta el 2010 es decir voy a tener un mismo tema separado por año y creo que se complicaría mas todo.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

a es verdad. jejejje...claro...pero bueno entre todos ayudando a los moderadores a hacer mas leve el trabajo seria lo mejor...prestar mas etencion a la hora de usar el buscador..para que no se les haga un quilombo a ustedes cuando tienen que acomodar algun post repetido...lo del orden alfabetico estaria bueno tambien... un beso cari...

Senior Member Investigador Novato Avatar de Rezzo

Es una excelente idea pero creo que el sistema del foro no es el adecuado para ponerla en practica quizas en los post con mucha importancia o que ya tienen una relevancia alta en el foro y que saben que van a seguir dentro de un futuro en actividad.
    Se los podria convertir en secciones pero bueno ustedes deciden
    saludos
    Kaos in me

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de guido_neko

Es una buena idea para aplicar en el foro, espero que se lleve a cabo XD
    Saludos
    Yo era el más desafortunado
    Yo sabía que no había salida de este laberinto

Después, ella era el siguiente desafortunado
    Ella no sabía que no había salida de este laberinto

Pero todos los demás no fueron tan desafortunados
    Ellos no sabían que estaban en un laberinto en primer lugar..

Senior Member Meritorio Avatar de joniporta

Es un drama el buscador,la gente pone titulos que son nada que ver,mis post generalmente si son de informacion y no de consulta,pongo palabras clave para evitar confuciones.
    Te atreviste a usarme, Y ESTE ENVASE NO ES BARATO!

Member Meritorio Avatar de gringa

es verdad, uno pone algo, que en realidad ya fue publicado, pero con titulos confusos, y asi se generan muchos post repetidos.
    Siempre es recomendable recorrer la vida a contramano Alejandro Dolina

Cita Iniciado por gringa Ver mensaje
    es verdad, uno pone algo, que en realidad ya fue publicado, pero con titulos confusos, y asi se generan muchos post repetidos.
    si si me ha pasado muchisimas veces pero te aconsejo que intentes con varias alternativas de titulos. palagras referidas a lo que buscas y vas a ver que aparecen. aunque ahi muchisima info que se repite pero con otro titulo y eso te complica las cosas a la hora de buscar.. igualmente es recomendalbe siempre utilizar el buscador chicos...aunque nos volvamos locos por que no aparece lo que buscamos y despues termina apareciendo con otro nombre....utilizarlo facilita mucho el trabajo de los moderadores pobres que siempre estan acomodando y arreglando las cagadas que nos mandamos...un abrazo chicos....

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores