Resultados 1 al 7 de 7
    Member Participante Avatar de zoilabuela

Predeterminado Algo que me pasa

Con letra grande para que sea mas cómodo leer....
    Hola a todos... empiezo este post porque me gustaría saber opiniones.
    Hace un par de días comente en otro post algo raro que me paso. Estaba en una placita a donde voy casi todos los días a pasear el perro y leer cuando escucho pasos sobre el pasto y veo por el rabillo del ojo vi a una persona que venia caminando a través de un cantero hacia donde estaba sentada. Cuando gire la cabeza no había nadie, seguí leyendo y seguí escuchando los pasos sobre las plantitas (no es pasto) a mis espaldas pero cuando me giraba a mirar no había nadie cerca (en toda la plaza). En esta ultima semana he vuelto pocas veces a la plaza, pero siempre siento "algo", ayer sentía como cuando alguien mira por sobre tu hombro lo que estas leyendo y el ruido como si alguien caminara arrastrando los pies sobre las plantas. Otras veces empiezo a tener palpitaciones y una sensación de inquietud que me provoca levantarme e irme sin ningún motivo.
    Otras cosas que me pasan:
    - suelo ver sombras volando por la ventana (vivo en un piso 10) es como si fueran pájaros grandes pero mas etéreos, como algo sin forma ni consistencia.
    - escucho pasos aislados a la noche en mi habitación, el piso es de madera y los pasos son "chiquitos" pero claros.
    Todo esto me viene pasando desde hace poco tiempo... no soy muy receptiva ni tengo ningún talento para estas cosas (que yo sepa). Lo ultimo que me había pasado fue apenas me mude a Brasil, eran un montón de pequeñas cosas que de alguna forma me molestaban (como que cada vez que subía al ascensor sola se trabara en algún piso y se quedara abriendo y cerrando la puerta un rato largo, o que desaparecieran cosas que hacia dos segundos había dejado en algún lugar), pero todo se termino el día que estando sola en el dpto. dije en voz alta "yo también me siento sola", desde ese día hasta ahora no me había vuelto a pasar nada.
    No estoy asustada ni mucho menos. Tampoco me sugestiono... tiendo a no darle mucha importancia y mientras algo no se repita suelo pensar que fue idea mía. Pero ahora me asalto la duda... Puede ser que alguien genere de repente este tipo de percepción??? Nunca antes me había sentido este tipo de cosas tan intensas y tan frecuentemente como en esta ultima semana.
    Bueno, perdón por el post taaaan largo. Espero opiniones y ojalá que el 2010 los este tratando muy bien a todos.
    Besos

Junior Member Avatar de Mademoiselle Cammus

Predeterminado Re: Algo que me pasa

Hola! hace muuuuy poquito estoy (de hecho me registré recién), la verdad es que eso me ha sucedido a mi, a mis hermanas y a mi mamá, pero esto que te digo no tiene ninguna base científica. Cuando esto nos sucede y se lo contamos a mi mamá, siempre nos dice "esa es la muerte que anda rondando", la verdad es que es horrible que te digan eso, pero infelizmente nunca falla, siempre que nos pasa eso muere algún conocido nuestro. Esta es mi humilde opinión en base a experiencia propia, te mando un saludo

Senior Member Investigador Novato Avatar de Mariox

Hola
    puede ser que hayas abierto tu tercer ojo y de repente sientas todo eso, o puede ser que los entes que mencionas se acerquen a vos por algun motivo particular, alguna vez jugaste al juego de la copa? puede ser que por eso sea, sino no tengo idea...me parecio raro que cuando digas que te sentis sola se hayan ido, generalmente es como una invitacion a que esten con vos, una vez que los mas sabios *cof...cof..viejos..cof...cof* vengan te van a dar una opinio mejor

Saludos
    PD: era joda lo de viejos no se enojen xD

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Gentes: Zoila, lo que te esta pasando puede -a mi modo de ver- deberse a dos razones: la primera y que mas fuerte me suena, es que cuando comenzaste a percibir y te comunicaste diciendo que vos tambien te sentias sola, el mensaje fue entendido. Es decir, no solo comenzaste a percibir, sino que sentiste, percibiste el sentimiento de eso que estaba ahi visitandote. Ahora el mensaje fue captado, y todos esos "esos" que andan por ahi donde estas vos quieran sentir que alguien los percibe, que alguien los siente. Intentá sentir, asi como lo hiciste aquella vez. Evidentemente fue algo bueno lo que hiciste, algo noble. Intenta sentir lo que sienten, lo que quieren esos a quienes percibis.

La segunda posibilidad es que alguien preocupado por vos y con energia fuerte quiera tomar contacto con vos, o te piense mucho. Intentá percibir...intenta sentir...

Mariox... emmm.... estemm... viejas son las piramides. Y todavia las visitan.... jeeeee. Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Mira te dejo este link donde se habla del tema, a lo mejor a alguno de los usuarios no le paso exactamente lo mismo, pero si hay casos muy parecidos y te puede ayudar, saludos.
    Link: http://www.paranormal.com.ar/forum/s...hlight=rabillo
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Investigador Novato Avatar de Agus

Hola!! Yo creo que podes estar desarrollando más tu percepción y que por ahí estás en un momento de tu vida en el que comenzás a prestarle más atención a cosas que por ahí antes o no percibías o simplemente las pensabas como algo normal. Mirá casi siempre que pasa algo así a conocidos digo "Si no te hacen nada malo, no hay que preocuparse". Ahora, si ves que la situación se te empieza a ir de las manos ahí si te aconsejo que busques ayuda de otro tipo. Si te vas a sentir más tranquilo y si sos religioso podés usar agua bendita o llamar a algún cura que bendiga tu casa. Creo que lo esencial es no demostrar que les tenés miedo, aunque entiendo que a veces puedan ponerte un poco nervioso...
    We must always remember the unthinkable can happen

Senior Member Special Agent

pues que lindo don tienes, mientras esas entidades no te dañen no te preocupes, tal vez por tu percepcion te buscan para que los ayudes de alguna forma a trascender, por lo que dices no ha de ser muy agradable lo que te pasa.
    deberias investigar un poco sobre la historia del edificio donde vives y sobre el lugar donde vas a leer, tal vez haya pasado algun hecho significativo que te de alguna clave.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores