Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Junior Member

Question Llamados extraños..

Esto paso hace varios años, la verdad todavía no le encuentro explicación alguna. Todo comenzó un día que me dijeron que me tenía que operar de la espalda, yo no estaba muy segura y desde ese mismo día comenzé a tener llamados, con mucha descarga y se podía escuchar a un niño diciendo: Go Flor Go.. que significa: Vamos flor Vamos. Un día tomé la decision de que me iba a operar de que si me queria operar, y desde ese entonces, no llamaron más. Me encantaría saber, si pudo aver sido "algo" que me quería encaminar para que me opere. Porque la verdad fué muy extraño, y nunca lo voy a olvidar, fué algo muy especial y a la vez me dió esperanzas de que hay algo o alguien que me cuida desde el mas allá..

Senior Member Meritorio Avatar de joniporta

Predeterminado Re: Llamados extraños..

Cita Iniciado por dani.V Ver mensaje
    Esto paso hace varios años, la verdad todavía no le encuentro explicación alguna. Todo comenzó un día que me dijeron que me tenía que operar de la espalda, yo no estaba muy segura y desde ese mismo día comenzé a tener llamados, con mucha descarga y se podía escuchar a un niño diciendo: Go Flor Go.. que significa: Vamos flor Vamos. Un día tomé la decision de que me iba a operar de que si me queria operar, y desde ese entonces, no llamaron más. Me encantaría saber, si pudo aver sido "algo" que me quería encaminar para que me opere. Porque la verdad fué muy extraño, y nunca lo voy a olvidar, fué algo muy especial y a la vez me dió esperanzas de que hay algo o alguien que me cuida desde el mas allá..

que tal dani,cuando te referis a "Llamados" de que tipo? Telefonicos? O, Los escuchabas normalmente a muy bajo tono de voz?
    Saaludos,y dejame esa info para evaluuar
    Te atreviste a usarme, Y ESTE ENVASE NO ES BARATO!

Junior Member

Cita Iniciado por joniporta Ver mensaje
    que tal dani,cuando te referis a "Llamados" de que tipo? Telefonicos? O, Los escuchabas normalmente a muy bajo tono de voz?
    Saaludos,y dejame esa info para evaluuar
    A los llamados que me refería son los telefonicos.

Junior Member

Cita Iniciado por dani.V Ver mensaje
    A los llamados que me refería son los telefonicos.
    tenes identificador de llamadas?, denuncialo ¬¬

Arre xD

te llamas flor? o nada que ver :S

Senior Member Investigador Novato Avatar de Rezzo

emm si denuncialo jaj que dejen de hacer bromas telefonicas.. no encerio ahora no me acuerdo bien pero creo que escuche de casos en que los telefonos actuan con los entes como con las psicofonias donde se puede escucharlos a ellos hablando.. y la verdad no se de cualquier manera que bueno que te operaste y salio bien !

saludos!
    Kaos in me

Senior Member Investigador Novato

no hace mucho conté acá la historia de un amigo que recibe llamadas y mensajes de texto en los que aparece alguna palabra o frase que se le viene a la cabeza unos minutos antes. Puede qeu este relacionado con esto..

Member Meritorio Avatar de gringa

Tal vez el telefono haya actuado como un receptor de algun mensaje que alguien, un ser querido fallecido, haya querido hacerte llegar, porque era en un momento que debias tomar una decision muy importante

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

Lo que vos explicas gringa es una psicofonia, generalmente no se escucha tan "nitidamente", pero doy fe que hay excepciones. Es posible que haya sido alguien que conoces tambien y no necesariamente algo desde otro plano. Pero creo que vas a tener que vivir con esa duda siempre ya que no hay parametros para decir si corresponde o no a algo paranormal.
    Un saludo!

Member Participante Avatar de ninjasensei

Y por qué el llamado era en inglés? tuviste un conocido en el exterior?

Senior Member Meritorio Avatar de Dr.F

Muy interesante tu caso dani, a mi también una vez me paso algo raro con un celular pero no tanto como lo tuyo: estaba mandándome mensajes con mi primo y me mando un mensaje contestando lo que yo le estaba por enviar,rarisimo.Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores