Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
    Senior Member Investigador Novato

Predeterminado Re: Conspiración en Haití

Cita Iniciado por Cabrito Ver mensaje
    De echo, la mayoria dice que la conspiracion es poco creible, pero que los yankis llegaron para quedarse.
    No entiendo a que te referis con poder camisetero, pero, como ya dije, allan creado el terremoto o no (Yo no creo en esa parte), en Haiti la gente y los voluntarios ya estan preocupados por los yankis.
    De echo ya tienen mas poder y libertad que los mismas autoridades ahi y como ya puse y lo dijo un medico voluntario alla, llevaron armas al por mayor soldados y vehiculos y solo 3 cirujanos.
    Con poder camisetero me refiero a que existe una especie de paranoia o no se bien como explicarlo para ver a los estados unidos como enemigos publicos, los que hacen todas las maldades (ayer fueron los nazis ahora son los yanquis). Tanto se quejan de ellos y al final ustedes parecen la sociedad yanqui durante la guerra fría en donde le echaban la culpa a los comunistas hasta cuando encontraban una mosca en la sopa.
    Toda esta idea de la conspiracion la iniciaron Chavez y sus secuaces lo cual me hace pensar que es una mentira grande como una casa, como la mayoría de los frutazos que acostumbra a tirar para hacerse el martir.

Senior Member Meritorio Avatar de Cabrito

Cita Iniciado por Luis Ver mensaje
    Con poder camisetero me refiero a que existe una especie de paranoia o no se bien como explicarlo para ver a los estados unidos como enemigos publicos, los que hacen todas las maldades (ayer fueron los nazis ahora son los yanquis). Tanto se quejan de ellos y al final ustedes parecen la sociedad yanqui durante la guerra fría en donde le echaban la culpa a los comunistas hasta cuando encontraban una mosca en la sopa.
    Toda esta idea de la conspiracion la iniciaron Chavez y sus secuaces lo cual me hace pensar que es una mentira grande como una casa, como la mayoría de los frutazos que acostumbra a tirar para hacerse el martir.
    Mira seguis nombrando a chavez y sus conspiraciones. Si es un exagerado eso lo se, pero los yankis tampoco son unos santos.
    O me vas a decir que ya encontraron las armas de destruccion masiva que tenia hussein?? O cumplieron con su palabra de quedarse en Irak 6 meses hasta las elecciones y luego irse??

Yo no creo en las terribles conspiraciones de los yankis, pero si creo que son unos "Conquistadores" por asi desirlo. Lo que estan haciendo hoy en Haiti es la muestra (Toque de queda, amenazas con llevar gente a Guantanamo, tomar y cerrar el Aeropuerto, mandar 15.000 tropas para "Control").

Ahora, tener una idea de que sudamerica es un continente bananero, es subestimarnos (Y subestimarse). Aca hay muchos yacimientos de petroleo, los yacimientos de gas, oro y plata mas importantes y, obio, las reservas de agua dulce mas grande del mundo.
    Que les puede ineteresar? Yo veo muchas cosas.

Tarde o temprano van a querer tomar algunos paises, como venezuela que tiene varios de esos recursos (Que raro que allan puesto tantas bases con aerodromo en colombia cerca de la frontera) y derrocar a chavez es la escusa perfecta.

Ojo, no lo estoy defendiendo, de echo pienso que el 95% de las cosas que dice sobre los yankis son delires Paranoicos, a los que culpa hasta de la gripe.
    Pero tampoco son unos santos.
    "For the world is hollow and i have touched the sky"

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

Pienso exactamente lo mismo que vos ninjasensei, mas que a cuba a venezuela que tanto frente le está haciendo a nivel internacional y no se deja dominar como el resto de los paises. A nivel pais no les importa, es el pais mas pobre de america y el 3ero mas pobre del mundo (posiblememente luego de la catastrofe haya "ganado" un puesto incluso haya llegado al 1ero).
    Creo que Estados unidos busca posicionarse militarmente mas cerca de chavez para no darle lugar a un contragolpe. Igual Obama es mas que un titere, de fondo siempre estan los mismos, bancos, multinacionales, etc etc....

Banned Meritorio

Yo creo que la teoria es algo acertada, si nos ponemos a pensar nunca hubo un sismo asi y este se paso por toda la cordillera de lso andes, causando que en 48 horas hubiera mas de 15 sismos, no obstante la arma a la que te referis, no se si sera esa, ya que cuando fue usada en china 30 minutos antes del sismo por la energia electromagnetica que produce esta causo un aura boreal en el cielo, y en haiti eso no paso, pero obviamente es un movimiento de ee.uu o de algun otro pais ya que, en resumen no fue algo natural y si se investiga no salio nadie a explicar los hechos y causas que lo produjo ni siquiera dijeron un movimiento de placas, simplemente se cayaron y esperan que se olvide este tema.

Saludos
    Última edición por demente; 01-02-2010 a las 00:20

Member Participante Avatar de ninjasensei

a pesar de que esto sonaba un poco descabellado cuando lo publique, veo que tuvo 4 mil visitas el post... hoy ya no suena tan asi, y encontre una sicografia de benjamin solari paraviccini que tiene que ver con el tema como si el supiera de alguna forma que el terremoto fue provocado por el haarp, al igual que el de chile.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores