Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Junior Member

Predeterminado 2 Experiencias personales comprobadas por mi

Hola a todos, les voy a contar un par de experiencias, personales y de personas muy allegadas a mi.
    La primera le paso a la abuela de uno de mis mejores amigos, y la verdad que hasta el dia de hoy se me pone la piel de gallina al contarla:

* Mi amigo tenia una abuela que vivia sola, hasta que por una cuestion de vejez e imposibilidad fisica para poder desenvolverse con facilidad sola fue a vivir a la casa de mi amigo, donde paso los ultimos 6 meses de su existencia en este mundo. La familia de mi amigo estaba conformada hasta ese momento por sus padres ( 49 años su mama y 62 su papa) y sus dos hermanos (una mujer de 20 años y un hermano de 26), por ultimo se encontraba mi amigo que tenia en ese momento mi edad, 23 años. Bueno resulta que la abuela un dia se le acerca a la mama de mi amigo ( a su hija) y le dice: "que lindo, estuviste judando con esas dos nenas todo el dia", y esta frase o similares las repitio durante unos dias; claro imaginate la mama de mi amigo penso que se trataba de una imaginacion que habia tenido la abuelita por su estado avanzado de edad. Esto quedo como una anecdota, como una frase incoherente, algo sin importancia... pero mas adelante se daran cuenta de la importancia que tuvo.
    En las proximas semanas a la abuelita la internan porque su estado de salud habia empeorado exponencialmente, estuvo internada durante una semana antes de fallecer, aqui la otra parte interesante del episodio. Al segundo dia de internarla fallece Jose, el hermano de esta abuelita que vivia en el interior de BS. AS.; la abuelita hacia meses que no tenia contacto con la familia de su hermano el cual no se encontraba enfermo, fue una muerte natural. Y la famlia de mi amigo decidio no contarle nada a la abuelita ya que esto la pondria peor y ellos sabian que estaba transitando los ultimos dias. Un dia mi amigo va con el padre a visitar a la abuelita, entran a la habitacion y la abuelita abre los ojos y les pregunta por Jose (su hermano hace dias muerto), se podran imaginar lo sorprendidos que quedaron mi amigo y el padre, le responden que "estaba bien" y la abuelita les dice: " no, pasa que estuvo todo el dia sentado ahi en esa silla cuidandome". Mi amigo y el padre se les puso la piel de gallina, podran imaginar lo que sintieron. Luego la abuela fallece, a los dias.
    La otra parte intrigante de este hecho es que la mama de mi amigo (con 49 años), poco despues de la muerte de la abuela, se entera que esta embarazada de cuatro meses!, y tuvo mellizas... dos niñas. (relacionenlo con la primera parte del relato). La verdad que cada vez que lo hablamos con mis amigos nos sorprende.

La otra historia me paso a mi, fallecio una amiga muy cercana y que quiero mucho, resulta que la noche anterior al suceso, mi abuela fallecida se me aparece esa madrugada y me lo hace saber; luego al fallecer mi amiga, yo soñe con ella que estabamos agarrados de la mano y caminando por un lugar muy lindo, como por una pradera, ella con un vestido blanco y muy contenta; seguimos caminando hasta que llegamos a un lugar donde veo gente, era un cementerio, y habia gente (que no podia llegar a reconocer ya que estaba lejos) y unas personas en particular estaban enterrando un cajon, ella me decia que ese era mi funeral, luego ella me mira y me dice que no me preocupe que ella estaba bien, que no sentia ningun dolor (habia fallecido de un accidente cerebral a sus 20 años) y ahi me desperte.
    Entiendo que muchos diran que es una imaginacion del cerebro, lo cual a mi tambien me da a pensar eso, pero no les puedo explicar lo "real" que fue el "sueño" en cuanto a lo que sentia, realmente estaba caminando, sentia su mano agarada a la mia, no se, no lo puedo explicar muy bien.

Bueno, me extendi un poco, saludos.

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

Predeterminado Re: 2 Experiencias personales comprobadas por mi

hola riyu, gracias por compartirnos tu experiencia. la verdad que siempre me llamo la atencion los casos en los que las personas presienten su muerte, y cuando la viven asi con tanta paz, es admirable.
    y con respectoa tu amiga, somos muchos en este foro que hemos tenido sueños similares. algunos diran que es producto de la cabeza, pero solo el que los vive sabe que tan reales son.
    un abrazo!! saludos
    besos!!

Junior Member Participante Avatar de cam31

Cita Iniciado por lucianna Ver mensaje
    hola riyu, gracias por compartirnos tu experiencia. la verdad que siempre me llamo la atencion los casos en los que las personas presienten su muerte, y cuando la viven asi con tanta paz, es admirable.
    y con respectoa tu amiga, somos muchos en este foro que hemos tenido sueños similares. algunos diran que es producto de la cabeza, pero solo el que los vive sabe que tan reales son.
    un abrazo!! saludos
    Hola Luu!! Como andas? La verdad que tenes razon, solo las personas qeu viven los sueños o pesadillas muy reales pueden entender lo que les paso o sintieron.. coincido con vos porque me paso una vez con una pesadilla que no me la olvido jamas..

Depende de muchas cosas el hecho de soñar algo que parece real, para mì, depende si la persona llega a tener alguna coneccion paranormal especial, si ha tenido contactos con espiritus y demas... creo pero igualmente cuando yo tuve mi pesadilla era mucho mas chica y para ese entonces jamas me habia interesa estos temas y no habia tenido ninguna experiencia extraña por eso siempre me sosprendio el motivo de mi pesadilla porque aparte fue satanica o diabolica como alguna señal de algo pero nunca pude descifrar el significado.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Agus

Que lindo sueño el que tuviste de tu amiga!! No sé, hay varias explicaciones dependiendo de tus creencias. Psciológicamente, puede ser que al enterarte de la noticia de tu amiga, tu insonsciente tenía la necesidad de despedirse y de saber que tu persona querida no sufría y lo expresó en forma de sueño. Personalmente, creo que fue un mensaje de tu amiga. Me pasó una vez que soñé con un familiar mío que había fallecido hace, en ese momento, 10 años cuando yo tenía 6 años de edad y lo soñé más o menos a los 16. Y yo le decía que quería ir con él y él me dijo que ahora no pero que más adelante nos ibamos a ver. Según mi psicóloga es lo que te expliqué del inconsciente pero a mi me hace bien creer y creo fielmente que es un mensaje de mi tío. Los que queremos y que ya no están terrenalmente nos cuidan constantemente.

Senior Member Special Agent

hola, que impresionantes tus experiencias, con respecto a tu amiga, es similar al caso de mi abuela materna que por medio de un sueñopresenti su muerte y me apenò mucho ya que estaba muy allegado a ella, es algo muy insolito de como podemos llegar a presentir nuestra propia muerte, gracias por compartir tu experiencia.

Senior Member Meritorio Avatar de Kenzo

gracias por compartirlo, la verdad lo de tu abuela es increible, hay personas que son mas sencibles que otras en lo que al tema se refiere, con respecto a tu amiga, pensa que fue su forma de decir "adios" por el momento es un misterio lo que hay "del otro lado" pero bueno, pensa que esta mas que bien =)

Junior Member

gracias por el relato, es impresionante la experiencia. A mi me sucedio que cuando mi hermano choco muy fuerte con la moto, no podia quedarme quieto sentia como que me tocaban la espalda, hasta que recibi la noticia.....

Junior Member Participante

Se me puso la piel de gallina al leer la experiencia de riyu84...sobre todo la que respecta al sueño q tuvo con su amiga fallecida...una lastima.
    Mi papa murio hace 4 años ya casi 5 y nunca tuve ningun tipo de experiencia que me indique si el esta bien donde esta. Me hubiera gustado mucho saber de el, aunq sea en sueños, como esta en el otro mundo, si esta con mis otros familiares que fallecieron y si algun dia lo voy a volver a ver.
    Saludos

Senior Member Meritorio Avatar de cristiani

muy buenas las historias, tengo entendido que las personas cuando mueren o estan por morir se despiden de sus seres queridos con apariciones en los sueños o en la vida real, el caso de la abuela que aparece el hermano es muy comun y el de la amiga es que se despidio por considerar que eras su mejor amigo para que no te angusties.

Senior Member Investigador Novato

muy linda la historia,gracias por contarla yo lo creo,que hay vida despues de la muerte,mi papi se que esta a milado,y me proteje cuando algo va a suceder,o estoy anojada,el me para las bolas de un reloj que tengo ensima de un aparador,a cuando voy por la calle,hay farolas que se me apagan,y se que son los espiritus,que van a mi lado para protejerme un saluditos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores