Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Se Puede..?

Senior Member Investigador Novato Avatar de Rezzo

Predeterminado Re: Se Puede..?

encerio recluta? buenisimo mantenemos informados che aca tenes a tu primer sujeto de pruevas potencial jaj
    Kaos in me

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

Cita Iniciado por recluta Ver mensaje
    la semana que viene hago el cursete de maestro formador de vidas pasadas y les cuento que se puede y no realmente abrazos!! yo tambien tengo intriga jaja

que tal amigo revivo este post por que me gustaria saber como te esta llendo con la maestria en vidas pasadas...creo que somos varios los que queremos ser conejitos de india jejejje...como te prometi despues que realices mis vidas pasadas yo te realizo las tuyas..y de paso intercambiamos tecnicas...un abrazo grande men...

Junior Member Participante Avatar de NineLives

Ahí mi mujer Ahrwen posteo dos casos de regresiones grabadas, el caso Irma y el caso Mirta, no recuerdo cual de ellos es pero en uno empezó a hablar en otro idioma... pero no hay referencias de que volviendo a la conciencia haya recordado ese idioma sino que el recuerdo nace cuando se mantenía en "trance" por llamarlo de alguna manera... de todas formas estaría bueno que recluta nos cuente si tuvo alguna novedad al respecto.-

Senior Member Investigador Novato Avatar de Agus

Hola chicos! La semana pasada me hice la carta natal y entre otras cosas, le pedí a la señora que me la hizo si podía ver mis vidas pasadas, a lo que me dijo: bueno, vamos a abrir los registros akáshicos. Después de una oración, los abrió. ACLARO, yo todavía no decidí si creo o no en las vidas pasadas. Pero de todas formas, ella me contó lo que veía.
    En una vio que yo era un chico irlandés que estaba escribiendo unos manuscritos sobre el poder curativo de las plantas. Cuestión: el chico escribía lo mismo que yo pienso hoy en día: que en la naturaleza está todo lo indispensable para curarnos. Otro dato es que me gusta escribir.
    En otra vio que yo tocaba un piano con mi hermana gemela. Aunque hoy en día sé tocar algo de piano, es como un tic que tengo que cada vez que escucho música hago el movimiento de manos de como si tocase un piano.
    En otra vida vio que era un chino que hacía carreras o entrenaba a caballos. Hoy, amo los caballos y monto.
    No sé, por ahí son casualidades... por ahí no.
    Pero me pareció que por ahí servía para lo que se planteó en este post.
    We must always remember the unthinkable can happen

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores