Varios rituales

INGREDIENTES:

1 Vela Roja
1 Vela Blanca
1 Aguamarina
1 Incienso Rosas
Oración San Valentín

Comenzar el ritual a partir de las 00:00h. De la noche del 13 al 14 de Febrero. Escribir en la vela blanca desde la base hacia la mecha, nuestro nombre y el de la persona amada si la tenemos. En la vela roja escribir de igual manera el deseo o petición de amor. Colocar las velas cada una en un extremo y en el centro colocar el amuleto (Aguamarina) y nuestro perfume habitual y al lado el incienso. Encender el incienso y las velas y efectuar la oración a San Valentín. Cuando se consuman las velas, colocar el amuleto en la ventana durante toda la noche y el día de San Valentín recogerla por la mañana. Si tiene pareja deberá dejarla 7 noches seguidas bajo su almohada y después regalar a su pareja. Si no tiene pareja, lo guardará hasta que la tenga y la pueda regalar. El perfume se utilizará de manera habitual, especialmente cuando podamos ver a la persona que nos interesa.

Ritual para acercar y unir a dos personas

INGREDIENTES:

Agua (Recogida día de Luna Llena)
Dos Fotos
1 Vela Verde
1 Cuenco.

Realizar en Viernes de Luna Llena. Rocía con agua (de un río o arrollo) una foto tuya y otra del amado/a. Coloca después la vela verde dentro del cuenco. Llena el cuenco con la misma agua y enciende la vela. Fíjate en el reflejo de la vela sobre las fotografías. Visualiza la llegada de la persona amada viniendo a tu encuentro y decir el siguiente conjuro: “Por el agua sagrada, mi amor, ven hacia mí como un río que desemboca en el mar. ¡Boga hacia mí, amor! Aquí encontrarás el final del viaje. Y en tu corazón sabrás que nuestras vidas se deben unir.” Visualiza este encuentro hasta que la vela se extinga en el agua.

Ritual para abrir caminos o desatrancar

INGREDIENTES:

7 velas rojas
7 monedas
7 metros cinta roja

Este ritual es muy efectivo para situaciones en las que las cosas no acaban de salir o solucionarse, o cuando aparentemente debería salir bien y de repente se estropean, es decir, cuando parece que tenemos los caminos cerrados y no vemos una salida. La persona afectada tiene que colocar la cinta roja debajo del colchón y dormir una noche con ella en la cama. Al día siguiente cortaremos la cinta en 7 partes más o menos proporcionadas, invocando a San Miguel Arcángel. En cada trozo de cinta rojo escribimos el nombre de la persona, colocamos los 7 trozos paralelos y encima de cada cinta ponemos una moneda y una vela, las encendemos pidiendo a San Miguel Arcángel que nos abra los caminos. Dejaremos que se consuman totalmente las velas; los restos de cera se enterrarán en el campo o jardín. Las monedas las llevaremos siempre encima y procurar no gastarlas nunca. Los trozos de cinta se guardarán en un lugar donde habitualmente tengamos dinero, caja fuerte, cajón, papeles del banco…… es decir en sitios que tengan relación directa con el dinero.

Ritual peticiones económicas

INGREDIENTES:

3 Velas Amarillas
Canela en polvo
1 Pergamino
1 Pirita
1Carbón
1Incienso.

RITUAL PARA: Negocios, Compras, Ventas, Prosperidad, Economía, etc.,.. Realizar en Domingo a las 12h. Del mediodía. En primer lugar cogeremos las velas y las uncimos totalmente con la canela en polvo. Colocamos las 3 velas preparadas formando un triángulo, escribimos la petición en el pergamino y lo situamos en el centro del triángulo, colocando encima del pergamino la pirita. Enciende la pastilla de carbón y cuando esté bien prendido añade el incienso (estoraque o mirra) para que se vaya quemando, colócalo junto a las velas. Ahora es el momento de encender las velas con cerillas de madera y realizar la invocación: “Invoco al Sol, ¡Espíritu grande! Para que proteja con su encanto a mi casa, a mí y a lo que amo tanto. Te conjuro para que eleves mis limitaciones, eleves mi pensamiento y me otorgues lo que necesito y merezco; A tu gran poder, Padre Sol, yo me encomiendo. ¡Que así sea!”…………………… Una vez consumidas las velas, los restos de cera y el pergamino lo enterramos en un jardín o maceta con flores; la pirita la llevaremos siempre consigo. También podemos colocarla en un cajón con dinero o junto a documentos relacionados con inversiones, bancos, negocios.

Ritual para dominar-amansar (corderito manso)

INGREDIENTES:

1 Perfume de Corderito Manso
1 Pimiento Rojo
1 Pergamino
Azúcar
1 Vela Roja

Para amansar a la pareja, niños inquietos y personas rebeldes en general………… Abriremos el pimiento por la parte de arriba, quitando la parte de la semilla el “sombrerillo”, escribir en el pergamino 3 veces el nombre de la persona en dirección horizontal. Doblar el pergamino 3 veces e introducir dentro del pimiento, añadir 3 cucharadas de azúcar diciendo, “No es un pergamino lo que endulzo; es el espíritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad de…….” Agregar 3 cucharadas de Corderito Manso diciendo, “No es un pergamino lo que con este perfume tranquilizo; es el espíritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad de…….”. Luego proceder a tapar el pimiento con la parte que cortamos “sombrerillo” y envolver en papel de aluminio y meterlo en el “friser”, el congelador de la nevera. Para completar el ritual encenderemos una vela roja o cera virgen, previamente la habremos uncido con un poco de corderito manso, la ofrecemos al Espíritu Dominante diciendo: “Yo te conjuro….. en el nombre de Jesús, María y José, con este conjuro, te reconjuro, vendrás a mis manos, como Corderito Manso lleno de amor y atención hacia mí” Hágalo con fe y obtendrá buenos resultados. El pimiento puede permanecer en el congelador todo el tiempo que consideremos necesario. Si por alguna causa hubiera que sacarlo, se tira y se repite de nuevo.

http://www.mundodesombras.com/