Resultados 1 al 4 de 4
    Senior Member Super Agent Avatar de mojo1975

Predeterminado El sanctum regnum

Verdadero modo de hacer pactos con los espíritus infernales, sin sufrir ningún daño.

El verdadero «Sanctum Regnum» de la gran Clavícula de Salomón, tiene una importancia suma, para adquirir tesoros, para obtener la posesión de la mujer deseada, para descubrir los secretos más ocultos, para volverse invisible, para hacerse trasladar al punto que desea; para abrir todas las cerraduras, para realizar toda clase de maravillas.

Cuando queráis contraer el pacto con uno de los principales espíritus, comenzaréis la antevíspera del pacto, por ir a cortar, con un cuchillo nuevo que no haya servido nunca una vara de nogal silvestre, exactamente en el momento en que el sol aparece en el horizonte; hecho esto, os proveeréis de una piedra imán, dos cirios benditos, dos talismanes y escogeréis enseguida un lugar para la ejecución, donde nadie os pueda incomodar; puede también hacerse el pacto en una habitación preparada al efecto, o en algún aposento de un castillo ruinoso, aunque lo más seguro se ha considerado siempre la cima de una montaña o el cruce de un camino que sea formado por cuatro sendas distintas y próximas a un río.
    Escogido que sea el sitio para la invocación se hará lo siguiente:
    Se tenderá en el suelo una piel de cabrita virgen, que haya sido sacrificada en día viernes, se trazará sobre la piel con la piedra imán concéntricos, el triángulo sobre el cual se forma la ruta de T, llamada generalmente del tesoro, pero que en realidad deberá considerarse bajo las acepciones siguientes: Ruta de la eternidad, del infinito, del espacio, de lo desconocido, del tiempo, de lo oculto, de lo misterioso, etc.
    Con objeto de que puedan trazarse con acierto sobre los dibujos del gran círculo caballístico, o de los pactos, exponemos éste a continuación.
    Los talismanes se colocarán debajo de los calendarios que sosteniendo los cirios benditos, poniendo a los lados tres coronas de verbena, albahaca o flor de saúco, cogida en la noche de San Juan. Es igual que sea de una sola de dichas plantas o de las tres distintamente.
    Los signos J.H.S. y las cruces que van al pie, sirven para que ningún espíritu pueda hacer daño al ser invocado, más si el que hace la invocación es muy osado o temerario, puede suprimirlos.
    Cuando todo se halle ya ejecutado se pondrá delante del triángulo una cazoleta de metal con algunos carbones encendidos, donde se echarán perfumes odoríferos de polvos de incienso y laurel.
    Estando todo bien preparado, y en la hora de las doce de la noche, os colocaréis en medio del triángulo, teniendo en la mano derecha la vara misteriosa con la gran apelación al espíritu, y a la izquierda la llave, o clavícula de Salomón, la petición que hayáis de hacer, así como igualmente el pacto y la despedida al espíritu, todo lo cual se tendrá escrito de antemano.
    Habiendo ejecutado exactamente lo que antes se ha detallado, comenzaréis a recitar la apelación o invocación siguiente, con esperanza y fervor.

Los pactos de Salomón
    GRAN INVOCACIÓN A LOS ESPÍRITUS CON QUIENES SE DESEA HACER PACTO, SACADA DE LA GRAN CLAVÍCULA DE SALOMÓN.

«Emperador Lucifer, dueño y señor de todos los espíritus rebeldes, te ruego me seas favorable en la apelación que hago a tu gran ministro, Lucifugo Rofacale, pues deseo hacer pacto con él; yo te ruego a ti, príncipe Belzebuth; que me protejas en mi empresa. ¡Oh conde Astaroth!, sedme
    propicio y haz que en esta noche, el gran Lucifugo se me aparezca bajo una {arma humana, sin ningún pestífero olor, y que me conceda por medio del 'pacto que voy a presentarle todas las riquezas o dones que necesito.
    ¡Oh gran Lucifugo! Yo te ruego que dejes tu morada donde quiera que te halles, para venir a hablarme; de lo contrario, te obligaré por la fuerza del grande y poderoso Alpha y Omega, y de los ángeles de luz, Adonay, Eloim y Jehovam, a que me obedezcas. Obedéceme prontamente, o vas a ser eternamente atormentado por la fuerza de las poderosas palabras de la clavícula de Salomón. de las que se servía para obligar a los espíritus rebeldes a recibir sus pactos; así pues, aparécete en seguida o voy continuamente a atormentarte por el poder de estas mágicas palabras de la clavícula: Agión, Telegran, Vaycheo, Stimulatón, Ezpares, Retragrammatón, Oyram, Irión, Emanuel, Cabaot, Adonay, te adoro y te invoco».
    Estad seguros que apenas hayáis pronunciado estas mágicas palabras se os aparecerá el espíritu y os dirá lo que sigue:

APARICIÓN DEL ESPÍRITU

«Heme aquí. ¿Para qué me quieres?, ¿por qué turbas mi reposo?
    Respóndeme; yo soy Lucifugo a quien has invocado».
    A cuya palabra deberá hacerse la demanda al espíritu del modo siguiente:
    « y o te llamo para hacer pacto contigo, a fin de que me concedas todo aquello que deseo, si no, te atormentaré con las poderosas palabras de la gran clavícula de Salomón».

RESPUESTA DEL ESPÍRITU

«No puedo acceder a tu demanda, sino con la condición de que /l/e entregues a mí por espacio de veinte años, para hacer con tu cuerpo y con tu alma lo que me plazca».

«Lucifugo»

Entonces le arrojarás el pacto, que deberá estar escrito por vuestra propia mano, con tinta de los pactos, y sobre un pequeño trozo de pergamino virgen, el cual consistirá en estas palabras, bajo las cuales pondréis vuestra firma, trazada con vuestra propia sangre:

EL PACTO

« Yo prometo al gran Lucifugo recompensarle, durante veinte años de todos los tesoros que me conceda. En fe de lo cual, lo firmo.
    N. N.
    A estas palabras contestará el espíritu con las siguientes:
    «No puedo acceder a tu demanda». Y desaparecerá acto seguido. Entonces para forzar el espíritu a obedeceros, volverás a leer la gran
    apelación con las terribles palabras de la clavícula, hasta que el espíritu reaparezca y os diga:

SEGUNDA APARICIÓN DEL ESPÍRITU

«¿ Por qué sigues atormentándome? Si me dejas en paz yo te daré tesoros y te concederé lo que desees, con la condición que me consagrarás unas monedas todos los primeros lunes de cada mes y no me llamarás un día de cada semana a saber: desde las diez de la noche, hasta las dos de la madrugada. Recoge tu pacto ya lo he firmado; si no cumples tu palabra serás mío dentro de veinte años.

«Lucifer»

RESPUESTA AL ESPÍRITU

«Accedo a tu demanda, con la condición de que harás aparecer ante mí, el tesoro más próximo, para que pueda llevármelo inmediatamente.»

RESPUESTA DEL ESPÍRITU

«Sígueme y toma el tesoro que te vaya mostrar.»

Entonces seguiréis al espíritu por el camino del tesoro que está indicado en el triángulo de los pactos sin espantaros, y arrojaréis vuestro pacto, ya firmado, sobre el tesoro, tocándole con vuestra vara mágica tomaréis el dinero que queráis, y os volveréis al triángulo sin volver la cara, colocaréis el dinero recogido, a vuestros pies y comenzaréis enseguida a leer la despedida al espíritu, tal como aquí se especifica.

CONJURO Y DESPEDIDA AL ESPÍRITU CON QUIEN SE HA
    HECHO EL PACTO

«¡Oh, gran Lucifugo! Estoy contento de ti por ahora; te dejo en paz, y te permito retirarte a donde te parezca, sin hacer ningún ruido ni dejar ningún mal olor. No olvides a lo que te has comprometido en mi pacto; pues si faltas en lo más mínimo te atormentaré eternamente con las grandes y poderosas palabras de la clavícula del gran rey Salomón, con las que se obliga a obedecer a todos los espíritus rebeldes.»
    Antes de salir del círculo cabalístico, se dirá la siguiente.

ORACIÓN AL TODOPODEROSO EN ACCIÓN DE GRACIAS

«Oh, Dios Todopoderoso! Padre celeste que has creado todas las cosas en servicio y utilidad del hombre, te doy las más humildes y reverentes acciones de gracias, porque por tu gran bondad, has permitido que sin riesgo, pudiera yo haber hecho pacto con uno de tus espíritus rebeldes, sometiéndole a darme todo lo que me fuere necesario. Yo os agradezco ¡oh, Dios Todopoderoso!, el bien con que me has colmado esta noche, dignándote concederme, a mí, insignificante criatura, tus preciosos favores. Ahora ¡oh, gran Dios! es cuando he conocido la fuerza y todo el poder de tus grandes promesas cuando dijiste: "Buscad y encontraréis, llamad y os abrirán ". Y cuando Tú has ordenado y recomendado socorrer al pobre, dígnate inspirarme verdaderos sentimientos de caridad, y haz que yo pueda emplear, en una obra santa, gran parte de los bienes con que tu gran divinidad ha querido colmarme, haz ¡oh, poderoso Dios! que yo goce con tranquilidad de estas riquezas de que soy poseedor, y no permitas que
    ningún espíritu rebelde me perjudique en que sea yo dueño. inspírame también. ¡oh, gran Dios! los sentimientos necesarios para poder desprenderme de las garras del demonio y de todos los espíritus malignos. Yo me pongo, Soberano Señor, Padre, Hijo y Espíritu Santo, en vuestra santa protección. Amén.»
    Dicha la anterior oración con verdadera fe y amor de Dios y deseo de obrar siempre bien, puedes, sin cuidado ninguno, retirarte de aquellos lugares, en la seguridad de que los malos espíritus no se acercarán a molestarte.
    En el caso de que por olvido o azoramiento dejaras de recitar la anterior oración, te hallarás expuesto a que al salir del círculo fueras atormentado por algunos espíritus malignos, lo que hacen siempre con gritos, aullidos, pellizco s y otros excesos. Sus voces resultan una música muy desagradable, tanto porque no se ve quiénes son los que gritan, cuanto porque no tienen nada de humanos. Para ahuyentarlos bastará presentar el talismán dominatour, y decir: «vade, retro espíritus inmundos» y haced la señal de la cruz con los dedos pulgar e índice de la mano derecha.

http://www.mimundogotico.es/satanismo28.htm

Hombre nuevo - Tú que pasas - no me llames - No me llames hasta el designio¡ Llueve - llueve! Deposito mis crispadas manos en las divinas de Señor. . . Y camino Llueve ... llueve ... llueve ... Señor, Señor - Quisiera, jugar con el limo - y soñar con la vida. Quisiera Señor - acostarme junto a las flores sin polen, y cantar dormida! Deja que me guarde en mi rincón de sombras. Deja que abrace a las hojas - que acaricie a los frutos - que bese a las ramas y me arrope con ellas - Tú que llegas hombre nuevo -contémplame. ¡Soy la muerte!. . mas prosigue tu camino hombre fuerte - Es ya el final del instante. ¡Voy a dormir!

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Predeterminado Re: El sanctum regnum

Hola Gentes: Buena nota Mojo, para conocer desde lo "academico". Creo que ya todos lo tienen en cuenta, aunque no està de más repetir conceptos: Funcione o no funcione, no supongamos que con un ritual por complicado que sea y utilice los talismanes que utilice, solo con eso no se pacta impunemente con los espíritus, y menos si son infernales, demoníacos. Los demonios SI existen, son poderosos como ángeles e inteligentes y no los detendrá un conjuro, un talismán ni un pedido de que se vayan a casa. No se puede pactar con ellos, al menos sin consecuencias nefastas. Algunas de sus consecuencias (y no las peores) pueden ser locura y posesión. Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Junior Member Avatar de jara904

Yo quisiera saber si alguien puede orientarme un poco con una experiencia mas o menos relacionada a estas cosas pero que sinceramente no quisiera publicarlo para todos, alguien que me de una opinion pero que preferiblemente sepa de estas cosas. Saludos
    El que pueda me envia un mp, agradezco mucho toda ayuda

Junior Member Avatar de jara904

Yo quisiera saber si alguien puede orientarme un poco con una experiencia mas o menos relacionada a estas cosas pero que sinceramente no quisiera publicarlo para todos, alguien que me de una opinion pero que preferiblemente sepa de estas cosas. Saludos
    El que pueda me envia un mp, agradezco mucho toda ayuda

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores