Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Senior Member Super Agent Avatar de demente

Predeterminado Re: Como atacar a una bruja?

Aviso una sola vez, las faltas de respeto a otros usuarios, el lenguaje inadecuado y los horrores de ortografía serán sancionadas por medio de eliminación de los post o las sanciones correspondientes.
    Y si totalmente de acuerdo con lo que dice Lucianna si uno hace el mal o lo desea siempre vuelve a lo mejor no se cobra con nosotros directamente pero si con gente a la que queremos, por eso siempre se dice que los errores de los padres los pagan los hijos.
    Y si la señora esta causando el mal hay que dejarlo que siempre mas tarde o mas temprano el castigo llega, saludos
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Member Meritorio Avatar de leoneld

Aprovecha el carnaval y tirale un balde de agua bendita, si sigue viva quiere decir que no es tan bruja sino 100% suegra y de las malas..

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Recluta: El tema es complicado, porque si bien pagar mal con mal no es la solución (y eso lo sabemos todos) hay actitudes que... bueno, bien se merecerían un buen sopapo (o venenito en su tecito, jee) ¿Asi que la señora es grossa? ¿Asi que anduvo por tu casa? Entonces solo nos queda un recurso disponible: mandale a "La Pesada" : Pensá en ella, tratá de visualizarla, con mucho, pero mucho Amor. Decile que la perdonás por lo que te hizo y enviale a tu Angel de la Guarda para que le haga unos mimos en el alma (que seguro debe necesitarlos) Despues, un dia que esté tu primo con vos, los dos solitos, invitale a que haga lo mismo que vos hiciste con ella. Y acompañalo, enseñale como se hace. Vas a ver que las cosas cambian. El Amor es lo más fuerte. Mandale a "La Pesada" Abrazos.

PDT 1: El olor a flores inexplicable suele asociarse con la Virgen.
    PDT: Demente, si sancionan los horrores de hortografia nos quedamos sin posts. Reflexioná por favor te lo pidoo.
    Ahora si. Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Banned Meritorio

Spoiler

Recluta, ena rgentina ahi un lugar que es San Nicolas en el cual a los fieles cuando visitan el templo de la virgen donde cayo su rayo, son bendecidos algunos y sienten el olor a flores, asi que como dijo jueves pobablemente le visito una entidad celestia o resivieron una bendicion de alguna virgen (no pregunten com se estas cosas -.-)
    Emm yo creo pa que te comvendria enseñarle al chico como poder protejerse o renovar los sellos solos... por que de la misma manera que caiste en el error de dudar en si atacar o no a aquella señora, podes volverlo a hacer, ya que creo que tu amistad esta sujestionandote algo pero esa e smi opinion.

Saludos
    Última edición por __--Leo--__; 10-02-2010 a las 04:14

Senior Member Special Agent

pues la brujeria es algo mental mas que nada, si ellos de verdad se quieren, ella no va poder hacer nada, el amor es una fuerza mucho mas poderosa que la misma brujeria.
    aqui en mexico, hay muchos charlatanes que dicen proteger contra estos males o que leen las cartas y te dicen si realmente es esa persona la que te esta dañando o es otra, pero en realidad es gente que lucra con el dolor y sufrimiento de otros, por lo quie ellos no tienen lugar fijo para dar sus consultas ya que tienen varias demandas judiciales porque sacan dinero a la gente sin solucionarle nada, por lo que se cambian continuamente, de ahi mi escepticismo.
    aparte, las brujas no se dedican aqui solo a dañar gente segun las creencias, sino a robarse a los niños recien nacidos para chuparles la sangre, sobre todo niños sin bautizar y existen varios consejos para destruirlas, como por ejemplo, poner estampas con oraciones, crucifijos, entre otras cosas.

Senior Member Meritorio Avatar de recluta

Hola gente, la verdad que creo que hacia mucho que no veía un post tan polémico. Bueno les cuento que va pasando, el tema no es de sugestión, lo del amor es cierto no lo va a separar nadie. Eso que lo perseguía a mi primo ya no esta, con respecto a la señora, la fui a visitar, lo único a hacer fue bloquearla, y unos de mis guías se acerco, no se que paso porque me devolvieron a mi camita, pero creo que el tema se ha solucionado por lo menos esta todo tranquilo... En fin gracias por dar sus opiniones, y nada que este post sirva para que entre todos sepamos que no hay que actuar mal, y pensar dos veces lo que se va a escribir ya que por tal motivo algunas cosas que se puedan escribir en forma de chiste o broma pueden ser mal tomadas.
    Es solo mi humilde opinión , creo que al fin y al cabo es un foro para hacer amigos, reírse contar experiencias y lo que paso en este post, no fue muy lindo a mi parecer.
    Les mando un fuerte abrazo a todos, los que postearon y dieron su opinión, a los que no, que la hermosa energía creadora los acompañe por siempre.

Member Meritorio

Decile a tu primo que le regale una caja de bombones rellenos a la abuela de su novia y se termino la mala onda..
    Sancionan las faltas de ortografia? Estoy en el orno.
    Jaja
    FELIZ DIA DE LA MUJER
    Última edición por Msar; 09-03-2019 a las 18:50

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

Cita Iniciado por Msar Ver mensaje
    Decile a tu primo que le regale una caja de bombones rellenos a la abuela de su novia y se termino la mala onda..
    Sancionan las faltas de ortografia? Estoy en el orno.
    Jaja
    FELIZ DIA DE LA MUJER
    con veneno o con dulce de leche? hahaaha.
    @Recluta, en que terminó eso? Nunca supimos el final

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores