Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Senior Member Meritorio Avatar de recluta

Predeterminado Como atacar a una bruja?

Hola gente como están?.. hoy vengo un tema de discucion que creo que va en esta sección.
    Bueno resulta que mi primo esta de novio, y la abuela de la novia es "bruja", la familia y el lugar me ha comentado esta atestado de sucesos paranormales, el tema es que esta señora de avanzada edad, no quiere que su nieta sea la novia de mi primo, y los quiere separar.
    El dia viernes a la noche viene a casa mi primo, y me dice que me tenes que ayudar, , le digo pero que pasa?, tengo miedo. Pero de que.?
    De que me haga algo esa vieja de mi...
    Pero que sentís? que alguien me esta siguiendo, siento miedo de repente, ademas de que algunas me parece que el "pájaro negro" anda volando por ahí.
    En un post que hay por ahi medio viejito esta el tema del pájaro negro.
    El tema que es que al otro dia le hice una sesión para protegerlo, e increíblemente comencé a sentir una energía que me desplazaba lejos de el, que no quería que hicera los sellos , y otras cosas mas.
    El tema es que a la noche cuando nos dormimos alguien estuvo en casa visitándonos, alguien caminaba por las escaleras, pero no podía hace nada.
    Solo mirar .
    Creo que esa mujer estuvo husmeando. El tema es que estaría mal atacarla desde el astral?
    Estaría mal darle un susto para que no lo moleste?
    Si esta mujer esta atacando debo de defenderlo a mi primo, pero de alguna manera la tengo que atacar, ella usara a otros entes, pero yo iría contra ella ,pero en que plano?

Es un pregunta que no le encuentro respuesta, pero es un vivencia que quería compartirla con ustedes.

Abrazos.

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

Predeterminado Re: Como atacar a una bruja?

hola recluta!!
    queria decirte que yo no creo en pagar daño con daño. se que tu intencion es proteger a tu primo, pero creo que te estarias rebajando si intentas dañar a esa mujer. tene por seguridad que todo vuelve en la vida, y que la señora no se va a ir sin pagarlas. ademas creo que no es bueno hacer daño, por mas de que se lo merezcan.
    por ahi lo que podes hacer es invocar a entidades superiores y pedirles que te ayuden a ponerle sellos a tu primo asi el daño que hace esta mujer no tiene efecto.
    si queres dar pelea hacelo con tu luz, pero solo con la intencion de cuidar a tu primo, no pienses en esa mujer. enfocate en redearlo de luz, a el y su novia. y asi vas a ver como todo de a poco mejora,y como esa maldad que ella les manda no hace nada.
    cualquier cosa que necesites, estoy a tu dispocision. saludos!!
    besos!!

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

Estaba por postear exactamente lo mismo que mi super amiga luciana. Si vas a utilizar magia para hacer daño vas a terminar perjudicado vos y él, ella solita las va a pagar. Si podes atinar a la magia como medio de proteccion pero nada mas.
    saludos!

PD: Que raro, las peores brujas siempre son suegras

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Me parece extraño que se acuse a una persona de “bruja” así como si nada, esto no es la inquisición, si de por si le dan tanta importancia la señora sea o no bruja va a terminar consiguiendo lo que quiere que el pobre chico se sugestione y termine dejando a su novia, a veces cuanto mas atención le prestas a algo es peor.
    Y no, recluta no tenes que atacarla a lo sumo lo que podes hacer y venia haciendo muy bien es protegerlo, y sobre todo aconsejarlo.
    Al final si el tiene que estar con la chica no hay poder que los separe.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Banned Meritorio

Me suena a algo que me conto hamir... pero te recuerdo la regla de la magia "Todo lo que agas vuelve tiplicado", ademas un sustillo? es una mujer con mucha experiencia segun decis realmente crees que la asustarias? solo empezarias con una guerra entre ustedes que puede terminal muy mal, mi mejor consejo es que, o deje a la chica, envenene el te de la vieja o le brindas una proteccion segura y renovarla a cada tanto :l

En si concuerdo con el post de luciana asi que, ya sabes

Saludos

Senior Member Meritorio Avatar de recluta

Hola amigos.. bueno.. entonces la voy a atacar... aaaa no habia entendido nada jajaja bueno seguire con mi trabajo de proteccion.. dicho sea de paso anoche al parecer estuvo un angel en casa... despues de hacer una sesion de reiki.. el ambiewnte quedo lleno ed olor a flores no se que flores eran.. pero rarisimo.. despues de unos 10 minutos se fue. Bueno una vez mas gracias por la ayuda.
    Y por otro lado demente.. no acuso de que sea bruja, solo la nombro de acuerdo a lo que me dijeron..perdon porque se mal interpreto.
    Otra cosa.. deberias relajar un poco note mucha tension en lo que escribiste.. tal vez me equivoque pero si le atine me decis . abrazos a todos.

Senior Member Super Agent Avatar de demente

La verdad que un poco de razón tenes, no es tensión es stress por el millón de cosas que tengo para hacer y los parciales de la facultad a mi ni el Reiki me salva jeje.
    Es que a esta altura me parece que esta mal tildar a una persona de bruja, son cosas que no se hacen, esta bien que estemos acostumbrado a escucharlo pero en realidad no es algo lindo, hay que pensar que esa señora tiene una familia hijos, nietos y que escuches por la calle tu abuela es una bruja la verdad que es bastante feo, hay que ponerse un poco en el lugar de los demás.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Super Agent Avatar de mojo1975

hola demente tiene razon es muy apresurado juzgar a la persona, y menos por solo lo que digan los demas, tal ves ella solo este tratando de proteger a los suyos. En mi experiencia personal, por mi idiotes de juventud juzge a gente que despues terminaron siendo mis mejores amigos y despues de 15 años lo siguen siendo.
    Por eso te recomindo que siempre trates de mirar las dos caras de las situaciones, ver el problema desde los dos puntos de vista ayuda muchas veces a comprender las circustancias. saludos

Hombre nuevo - Tú que pasas - no me llames - No me llames hasta el designio¡ Llueve - llueve! Deposito mis crispadas manos en las divinas de Señor. . . Y camino Llueve ... llueve ... llueve ... Señor, Señor - Quisiera, jugar con el limo - y soñar con la vida. Quisiera Señor - acostarme junto a las flores sin polen, y cantar dormida! Deja que me guarde en mi rincón de sombras. Deja que abrace a las hojas - que acaricie a los frutos - que bese a las ramas y me arrope con ellas - Tú que llegas hombre nuevo -contémplame. ¡Soy la muerte!. . mas prosigue tu camino hombre fuerte - Es ya el final del instante. ¡Voy a dormir!

Banned Meritorio

No obstante si tal como dijo el sintio una energia que queria que se alejara de el e impedir que hiciera los sellos obviamente algo ahi al menos que te allas sugestionado con lo que te dijo el pibe~~

Solo hace sellos de proteccion y fijate como avansan las cosas (me parece que dado la fecha ya podrias ir diciendo como va el tema este) y sino hace mas facil envenenale el te a la vieja y ya :l

Saludos

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

jeje yo se que la violencia seria la solucion ideal... en este caso, pero no podemos andar por la vida golpeando o dañando a gente que nos hace mal. como dije, todo vuelve en la vida, si hacemos daño va a volver a nosotros tambien.
    la mejor manera de pelear contra personas que nos quieren dañar es no dejar que formen parte o hagan peso en nuestras vidas.
    les pido por favor que cuiden el lenguaje y el respeto en este post, gracias
    besos!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores