Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Senior Member Meritorio Avatar de Kenzo

Predeterminado Paralisis de Sueño- Solucion Casera

Buenas Tardes amigos, primero que todo, volvi de Pinamar, me fui con mi novia y mis suegros, eso si que es fue una experiencia paranormal jaja, pero bueno, son historias que despues les contare, volviendo al tema, siempre sufria de paralisis de sueño, casi siempre! conmo todos saben, es algo realmente molesto, ademas de las horribles sensaciones que se sienten al estar en ese "trance", al estar en ese estado siempre trataba de mover la punta de los pies, o los dedos para tratar de librarme, pero las seguia sufriendo, hasta que descubri un metodo para evitarlas (que hasta ahora me viene funcionando)
    Esto se da justo cuando estas por dormirte, asi que supongamos, estas acostado, con los ojos cerrados, tratando de dormir, NO te quedes quieto totalmente, mientras tratas de dormir move levemente la punta de los pies o los dedos, continua moviendolos hasta dormirte, y listo! solucionado, haciendo eso hasta ahora no me paso, vengo haciendolo hace un mes aprox. pero queria comprobar la teoria jaja, comprobe tambien que durmiendo de costado pasa menos frecuente tambien, espero que esta "curiosidad" les sirva de algo, saludos para todos!
    Última edición por MuLDeR; 05-06-2015 a las 12:48 Razón: No se puede dejar datos personales en el foro

Senior Member Special Agent

Predeterminado Re: Paralisis de Sueño- Solucion Casera

yo solo una vez he tenido esta experiencia, afortunadamente ya no me ha vuelto a pasar, por lo que dices, el remedio que propones indica que muchas veces este trastorno tiene origen fisiologico y no paranormal, porque si asi fuera, este remedio que propones quien sabe que efectividad tendria.

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Kenzo: Gracias por el remedio. Es fácil, sencillo y práctico. Si Botas, la parálisis del sueño tiene origen fisico, y sucede por un leve desajuste de los músculos con el cerebro, generalmente provocado por el stress, nervios, descenso muy brusco de la actividad corporal o problemas respiratorios o cardiovasculares, pero las más veces por stress, porque al empezar a dormirnos (o dormidos) los músculos se relajan de golpe y el cerebro (luego de tensión o mucha actividad) relaciona esa quietud como imposibilidad a moverse. Al estar en esa convicción de que los músculos no pueden moverse, no los mueve (cuando vos queres moverlos)
    Si te pasa, solamente tenes que relajarte, respirar despacito y olvidarte del miedo. Generalmente sentiras como si tuvieras algo apoyado en tu pecho y vas a sentir que no podes respirar, respirá igual, despacito mientras tratas de sentir tus musculos y pensar en algo lindo. A medida que vayas pudiendo respirar, hacé las respiraciones más profundas, y repteite a vos mismo: "estoy respirando" para que el cerebro tome nota. Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Banned Meritorio

Gracias, afortunadamente nunca lo vivi esto pero lo tendre en cuenta despues de todo dicen que las soluciones caseras sn las mejores ~~

Buen aporte y gracias por compartirlo con nosotros.

Saludos

Senior Member Meritorio Avatar de Kenzo

parece algo re tonto pero realmente funciona jaja, son movimientos minimos y sin darte cuenta de un momento para el otro te dormis! espero que les sirva de algo, cuando se viene una reu de paranormal.com.ar?? jeje saludos!

Junior Member Avatar de Laila

Hola,estube leyendo tu experiencia de la paralisis del sueño y es algo que sufro a menudo,es horribleee,aveces pienso que me voy a asfixiar y no despertar...no todo el mundo sabe de que se trata cuando lo contas...espero que funcione lo que recomendas,debe ser buen metodo.
    Que estes bien,Saludoss!

pablopatofreire
    Guest

Hola, soy nuevo y este es mi primer mensaje.
    A mi me pasa lo de la parálisis del sueño, siempre me desesperaba y trataba de moverme, hasta q lograba momer algún dedo del pie y despertaba. Una vez leí q había q relajarse y dejarse llevar, pero me paso algo horrible, sentí q me arrastraban de los pies y no podía moverme, me arrastraron por toda la casa.
    Intente varias veces volver a relajarme y dejarme llevar, pero cada vez pasaban mas cosas, sentía la presencia de algo encima mio, sentía zumbidos muy fuertes en mis oídos, y una vez sentí que me succionaban (no se malinterprete) para arriba y q volaba.
    Quizá todo esto suene estúpido, pero a mi me pasa, mi remedio es dormir con el televisor prendido y mi cabeza constantemente pensando en algo.
    Realmente esta situación me da miedo, si alguien me puede orientar o explicar lo que me sucede se lo agradecería.

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de DarioGabriel

Cita Iniciado por pablopatofreire Ver mensaje
    Hola, soy nuevo y este es mi primer mensaje.
    A mi me pasa lo de la parálisis del sueño, siempre me desesperaba y trataba de moverme, hasta q lograba momer algún dedo del pie y despertaba. Una vez leí q había q relajarse y dejarse llevar, pero me paso algo horrible, sentí q me arrastraban de los pies y no podía moverme, me arrastraron por toda la casa.
    Intente varias veces volver a relajarme y dejarme llevar, pero cada vez pasaban mas cosas, sentía la presencia de algo encima mio, sentía zumbidos muy fuertes en mis oídos, y una vez sentí que me succionaban (no se malinterprete) para arriba y q volaba.
    Quizá todo esto suene estúpido, pero a mi me pasa, mi remedio es dormir con el televisor prendido y mi cabeza constantemente pensando en algo.
    Realmente esta situación me da miedo, si alguien me puede orientar o explicar lo que me sucede se lo agradecería.
    Me pasa! Yo también duermo con tv o alguna lucesita prendida. Tengo una lámpara de tesla y una de lava... Con eso te distraes cuando te despiertas de esa forma...

Junior Member Participante

Simplemente recen, varios padre nuestro hasta q logren despertarse, también nombren a Jesús, q los proteja. Justamente anoche me paso, se dice q son demonios o espíritus malignos tratando de molestarnos, pero contra Jesús no pueden. Tal vez no crean en Dios o Jesús, igual pidanle y los socorrerá.

Senior Member Special Agent Avatar de Saint Dumas

Acabo de encontrar una película de terror, en forma de Documental, tratando sobre el tema parálisis de sueño. No me parece que sea un tópico muy trabajado en exclusividad en las películas, y sí como parte de un argumento. Aún no la terminé de ver, pero lo comparto con ustedes.
    Administradores, si esto no corresponde aquí, siéntanse libres de mover el post, o modificarlo.
    Gracias.

http://http://miradetodo.com.ar/vide...ONLINE-720p-HD
    "Todo en todo es lo que todos somos"

"Molon Labe!"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores