Buenas Tardes amigos, primero que todo, volvi de Pinamar, me fui con mi novia y mis suegros, eso si que es fue una experiencia paranormal jaja, pero bueno, son historias que despues les contare, volviendo al tema, siempre sufria de paralisis de sueño, casi siempre! conmo todos saben, es algo realmente molesto, ademas de las horribles sensaciones que se sienten al estar en ese "trance", al estar en ese estado siempre trataba de mover la punta de los pies, o los dedos para tratar de librarme, pero las seguia sufriendo, hasta que descubri un metodo para evitarlas (que hasta ahora me viene funcionando)
Esto se da justo cuando estas por dormirte, asi que supongamos, estas acostado, con los ojos cerrados, tratando de dormir, NO te quedes quieto totalmente, mientras tratas de dormir move levemente la punta de los pies o los dedos, continua moviendolos hasta dormirte, y listo! solucionado, haciendo eso hasta ahora no me paso, vengo haciendolo hace un mes aprox. pero queria comprobar la teoria jaja, comprobe tambien que durmiendo de costado pasa menos frecuente tambien, espero que esta "curiosidad" les sirva de algo, saludos para todos!![]()
Marcadores