Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Junior Member

Predeterminado Re: Paralisis de Sueño- Solucion Casera

A mi me pasa lo de la paralisis de sueño. La verdad es algo bastante feo, yo siento que me despierto de pronto pero no me puedo mover y es muy desesperante. Me vuelvo a dormir y veo todo exactamente como si estuviera despierta pero estoy dormida, es algo complicado de explicar, jajaja. Básicamente no podés moverte, me pasa cada tanto y hasta ahora me ha salvado el despertador con un sonido fuerte. Son como sueños, dentro de otros sueños y otros sueños, cuando me despierto no sé si es la realidad o otro sueño. ¿A alguien más le pasa? Es muy desesperante en realidad :S

Senior Member Meritorio Avatar de perLuis

Predeterminado Re: Paralisis de Sueño- Solucion Casera

Cuando despiertes y no puedas moverte haz esto: primero debes tranquilizarte, no te desesperes.
    Luego comienza a mover un dedo de la mano, luego otros dedos, luego la mano, el brazo.

Esto lo he leido en algun lugar de internet, lo probé y resultó perfecto.
    Aunque eso fue hace varios años atrás porque ya no me ocurre. La paralisis del sueño generalmente dura solo un par de años en algun momento de la vida.

cuando dormimos el cerebro paraliza el cuerpo para que no tengamos accidentes.
    a veces despertamos pero el resto del cuerpo aun duerme, eso es la paralisis del sueño

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores