Resultados 1 al 5 de 5
    Senior Member Applying to Agent Avatar de astaroth

Predeterminado Catherene Night Poe,¿una vampira o una enferma?

"Catherene Night Poe murio en 2007 a los 65 años,despues de luchar durante años con una larga y cruel enfermedad,postrada en una silla de ruedas.
    Desde su web Estudios Vampiricos,ofrecia clases para descubrir y entender el mundo de los vampiros reales.Dividia a los vampiros en multiples especies o clanes,y no solo eso,sino que afirmaba ser una de ellos.
    Segun ella,era una "Night Timers",y su esposo,un "vampiro Clasico";no tenian hijos (los night timers son esteriles y enferman con facilidad),tenia muchos enemigos,conocia a muchos vampiros y humanos,era española y muy conocida,asi como tambien odiada,condenada por muchos como una loca que solo queria darle sentido a su enfermedad y que hizo daño a personas que no saben diferenciar la ficcion de la realidad.
    En su Web avisa:
    "No soy un servicio de presentacion o de citas.No les presentare a un vampiro,ni les dare sus nombres,direcciones ni E-Mails a un vampiro,sin excepciones.
    Las personas que me han dado informacion para esta Web me han hecho participe de sus secretos y me han dado su confianza.No traicionare esa confianza de ninguna forma.
    Tampoco los infectare o convertire en vampiros,ni les pondre en contacto con alguien que pueda o que vaya a hacerlo".
    Afirmaba que ya ha empezado una guerra de clanes,y que muchos humanos estan en el medio.
    Personalmente,creo que se sentia muy sola y que solo intentaba dar un poco de sentido a su vida y a su enfermedad."
    Web:http://www.estudiosvampiricos.net/
    fuente//Criaturas de la Noche
    Denn die Toten reiten schnell...

LadyParca
    Guest

Predeterminado Re: Catherene Night Poe,¿una vampira o una enferma?

Yo creo que esta mujer tenía una gran imaginación, con todas esas cosas que inventó podría haber escrito una flor de novela vampirica y hasta habrían hecho una película. Porque lo que escribe en su pagina está muy bueno como novela o cuento, y como película estaría genial.

Senior Member Applying to Agent Avatar de astaroth

Cita Iniciado por LadyParca Ver mensaje
    Yo creo que esta mujer tenía una gran imaginación, con todas esas cosas que inventó podría haber escrito una flor de novela vampirica y hasta habrían hecho una película. Porque lo que escribe en su pagina está muy bueno como novela o cuento, y como película estaría genial.
    Es que en realidad,la mayoría de las nuevas películas o series de vampiros parecen estar "inspiradas" por la web de esta mujer,que ya hace muchos años que está funcionando...
    Por otra parte,la descripción que hace de ciertos caracteres coincide mucho con los vampiros psíquicos.
    Digamos que,dentro de su locura,es muy razonable.
    saludos
    Denn die Toten reiten schnell...

Senior Member Meritorio Avatar de maxim91

Opino lo mismo, mira que un vampiro se va a crear una pagina web y va a escribir todo eso jeje

1789crazy
    Guest

Como escritora hubiera sido mucho mas famosa,pero por dios esta señora estaba como una cabra!! sabra dios a cuantos jovenes ignorantes y confundidos habra dejado trastornados con semejantes cosas..me encanta el vampirismo,ojala fuera real,pero por favor si semejantes criaturas existiesen hace mucho tiempo se hubieran echo notar.Otra cosa es q sus relatos dicen cosas tan tontas,mas rapidos y fuertes que los humanos..bueno segun esto Muhamed Ali era un vampiro y Fedor Emelianenko tambien...como tambien lo son Bruce lee,Jet li,Jackie Chan...por favor.En su website continua segun dice ahi "su esposo" que segun el "no tiene paciencia con los humanos"..en fin otro loco mas,yo como humano q creo ser (porque si me guio por sus descripciones soy vampiro tambien ya q son bien genericas)los llamaria terroristas de internet por estar divulgando semejantes barbaridades y con tanta certeza,esto puede afectar las mentes debiles de personas con poca cultura y personalidad

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores