Resultados 1 al 9 de 9
    Senior Member Investigador Novato Avatar de Mariox

Predeterminado Extraños sucesos en mi casa

Hola
    les cuento mi casa siempre fue tranquila no hubo actividad hasta hace unos meses atras...
    En el invierno del 2009 cuando sali de bañarme, puse una estufa a gas (garrafa) para que tirara el calor hacia mi pieza mientras me cambiaba, cuando la puse en la puerta, la garrafa se movia hacia los lados, pense que era normal por el gas pero el movimiento no paro, siguio un buen rato, hasta que dije que se fuera, en ese momento la garrafa se paro en seco...

Otra vez mientras preparaba un bolso para un viaje, vi a alguien de reojo pasar para la pieza de mis padres, pense que era mi madre por que era una figura femenina, cuando fui a la cosina mi mama estaba sentada ahi.

La ultima que me paso fue antes de ayer, estaba acostado en el fondo de casa, por que sacamos los colchones para dormir al aire libre por el calor, entonces escuche que alguien se sonaba la nariz en el lavadero, cuando mire no habia nadie...

Espero que les gusten mis experiencias, luego cuento otras de mi familia

Saludos

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

Predeterminado Re: Extraños sucesos en mi casa

hola mariox, gracias por compartir tu experiencia.
    paso algo en tu casa que hizo que comience la actividad? usaron la copa o la ouija? en tu casa o en cualquier lugar tomaste contacto con algo sobre esoterismo? bueno, son preguntas orientadas mas que nada a saber porqe tenes esas visitas. espero que no te molesten. saludos!!
    besos!!

Senior Member Meritorio Avatar de joniporta

Cita Iniciado por lucianna Ver mensaje
    hola mariox, gracias por compartir tu experiencia.
    paso algo en tu casa que hizo que comience la actividad? usaron la copa o la ouija? en tu casa o en cualquier lugar tomaste contacto con algo sobre esoterismo? bueno, son preguntas orientadas mas que nada a saber porqe tenes esas visitas. espero que no te molesten. saludos!!

Que tal amigos,

Notaste algo lucianna? Cada vez aumentan mas los casos paranormales en las viviendas,y seguimos siempre el mismo procedimiento de cuestionario y siempre tenemos las mismas respuestas,
    Tenemos muchos casos de apariciones de un dia para el otro, de "Ex personas" que se infiltran a las casas, y molestan a sus propietarios, obviamente queda por acentado de que son solo espiritus de personas,y no otro tipo de entidades,eso por un lado es bueno,pero la pregunta final es , Cual es el motivo de este crecimiento de apariciones en lugares donde no se practico ninguna sesion de espiritismo ni mucho menos? Que factores en comun tenemos?

Analizando cada uno de los casos,llegue a una pequeña conclucion anteriormente se podian tener presencias cuando: Se "Jugaba a la copa.." o algun tipo de mal llamado "JUEGO" donde se invoca espiritus y despues nadie sabe como sacarcelos de encima,Tambien cuando fallecia tragicamente O NO,una persona en ese lugar,o algun otro caso aislado, en estos momentos,
    esta pasando algo realmente raro, casos de personas que ven misteriosamente distintos tipos de Elementales, Espiritus que entran en viviendas, y ademas se suman los casos de magia negra,que en este momento si tenes un problema,anda con la que hace magia negra que te lo soluciona ¬¬ (ironicamente) Creo que todo esta enlazado, tenemos que cambiar la forma y el procedimiento,buscar nuevos metodos,que ayuden principalmente a las personas del foro con este tipo de problemas,tampoco nos vamos a hacer los caza fantasmas,sin embargo los convencionales metodos funcionan,pero tendriamos que apostar tal vez a algo distinto,algo difente,que piensan ustedes..?

Con respecto a este tema,y volviendo al tema principal, tenes 2 opciones posibles, pedirle a "ESO" que se valla, pedile,que queres paz, y que se valla de tu hogar,al parecer una vez te hizo caso, y la otra es pedir luz para ese espiritu, orá por esa persona,para que descance en paz,pero no pidas que no te pasen mas cosas,pedí con tu corazon la paz para esa persona,pensa que sos vos el que necesita esa paz,ese lugar,esa luz,y no podes salir de las sombras en las que se encuentra "Ella" en este momento, pedilo con fé y todo va a pasar,
    Tene en cuenta algo,nunca le faltes el respeto,porque va a ser peor,tratalo bien, y si es qe tenes algun tipo mas de info compartila,que aca hay gente como lucianna que tiene bastante informacion como para guiarte y salir de este mal momento.
    PD: No tengas miedo,no te puede hacer nada,solamente quiere hacerce ver,está pasando por un mal momento,y necesita un cambio,que vos con tu oracion diaria se lo podes dar.

Saludos y tenenos informados ante cualquier cambio.
    Última edición por joniporta; 14-02-2010 a las 07:02
    Te atreviste a usarme, Y ESTE ENVASE NO ES BARATO!

Cita Iniciado por joniporta Ver mensaje
    Que tal amigos,

Notaste algo lucianna? Cada vez aumentan mas los casos paranormales en las viviendas,y seguimos siempre el mismo procedimiento de cuestionario y siempre tenemos las mismas respuestas,
    Tenemos muchos casos de apariciones de un dia para el otro, de "Ex personas" que se infiltran a las casas, y molestan a sus propietarios, obviamente queda por acentado de que son solo espiritus de personas,y no otro tipo de entidades,eso por un lado es bueno,pero la pregunta final es , Cual es el motivo de este crecimiento de apariciones en lugares donde no se practico ninguna sesion de espiritismo ni mucho menos? Que factores en comun tenemos?

esta pasando algo realmente raro, casos de personas que ven misteriosamente distintos tipos de Elementales, Espiritus que entran en viviendas, y ademas se suman los casos de magia negra...,sin embargo los convencionales metodos funcionan,pero tendriamos que apostar tal vez a algo distinto,algo difente,que piensan ustedes..?
    hola joni!! entiendo tu planteo, pero antes de hacer otras preguntas... hago las obvias primero. pregunto porque si la respuesta es si, tenemos solamente un fantasmin. si la respuesta es no, tenemos que plantear, como vos decis, otros metodos. ya que puede ser algun otro tipo de entidad. se puede dar el caso de que no se haya hecho nada y que la entidad se haya sentido atraida por la energia de alguna persona de la casa.
    tenes toda la razon en que cada vez se ven mas cosas... se debe a que cada dia aprendemos a ver un poco mas. las realidades van a ir cambiando, y el ser humano va a aprender a ver lo que hasta ahora esta oculto.
    no se que te imaginaras con algo distinto, por mi parte conozco varios metodos de investigacion... pero no puedo postear tecnicas jeje saludos!!
    besos!!

hola joni!! entiendo tu planteo, pero antes de hacer otras preguntas... hago las obvias primero. pregunto porque si la respuesta es si, tenemos solamente un fantasmin. si la respuesta es no, tenemos que plantear, como vos decis, otros metodos. ya que puede ser algun otro tipo de entidad. se puede dar el caso de que no se haya hecho nada y que la entidad se haya sentido atraida por la energia de alguna persona de la casa.
    tenes toda la razon en que cada vez se ven mas cosas... se debe a que cada dia aprendemos a ver un poco mas. las realidades van a ir cambiando, y el ser humano va a aprender a ver lo que hasta ahora esta oculto.
    no se que te imaginaras con algo distinto, por mi parte conozco varios metodos de investigacion... pero no puedo postear tecnicas jeje saludos!!

jajajaja sisi obvio entiendo lo de las preguntas,solamente que me parecio raro,porque cada vez que alguien viene con un problema de estos,nos avalanzamos a preguntarle y siempre tenemos las mismas respuestas,entonces digo,donde es que le estamos errando? osea siempre termino bien las ayudas que algunos de nosotros brindamos,y me parece lo correct.eso imagine de las tecnicas(qe no pueden ser expresadas en esta seccion :P),pero te digo la verdad,diariamente me vengo asombrando,y de aca a algun tiempo nose como vamos a actuar,pronto le vamos a tener que decir a Mulder que invierta en un refugio! ajajaja,saludos che,un abrazo,

soy jodida me pa´ :P pero no veo que estemos errando... jeje
    como dije, primero es necesaro despejar las dudas mas comunes y despues, si es algo paranormal actuar segun el metodo que requiera la entidad involucrada.
    besos!!

Senior Member Investigador Novato Avatar de Mariox

Hola
    la verdad que nunca jugue al juego de la copa siempre me dio miedo eso, lo que si una vez juegue a algo parecido pero con un anillo, haciamos preguntas y el anillo se movia solo...o.O

La vez que preparaba el bolso fue al poco tiempo que fallecio una tia mia, y da la causalidad de que las piernas que vi eran de mujer...no se si fue ella...

Otra vez hize una grabacion de voz con mi celular y se escuchaba a un cachorrito ladrar, lo raro es que no hay cachorros de perro ni en mi casa, ni en mi barrio, ademas yo no lo escuche al perro

Alguien sabe como puedo hacer para ver fantasmas? ya sea en fotos o con aparatos de grabacion de voz? tiene que ser si o si un lugar donde haya fantasmas o puedo hacerlo en cualquier lugar?

soy jodida me pa´ :P pero no veo que estemos errando... jeje
    como dije, primero es necesaro despejar las dudas mas comunes y despues, si es algo paranormal actuar segun el metodo que requiera la entidad involucrada.
    No lu,te digo que le estamos errando,si le estamos errando date cuenta (? ajajajaj re denso era el tipo,ajaja brooma!

Naah,cuando me referi "Le estamos errando" no qise decir que no servia,sino fue una forma de decir! ajajaj, que te iva a decir, no me exprese bien ¬¬ ,emh, veo todo igual que siempre,e intente referirme a que parece que cambia,y nosotros no :P ajajaja,guarda qe no exigi un cambio sino qe lo decia simplemente,mi idea era llegar a expresar lo del cambio en las apariciones etc etc, fue una muy mala expresion desde el comienzo pero dejalo ahi,yo me entiendo ajaja

So jodida eh (? ajajaj bsoo,

Cita Iniciado por Mariox Ver mensaje
    Alguien sabe como puedo hacer para ver fantasmas? ya sea en fotos o con aparatos de grabacion de voz? tiene que ser si o si un lugar donde haya fantasmas o puedo hacerlo en cualquier lugar?
    Que pregunta atipica,todos caemos aca para dejar de verlos y vos lo queres ver :P So jodido so! ^^ na broma,
    escucha,si lo haces hacelo por metodos mas "EMHH" Tecnológicos,y no tan "Espiritistas.." nose si me explico,no jugues a la copa,mas vale anda con una camarita como loco malo por un cementerio,y no intentes comunicacion alguna vos solamente captalos, porque llega un momento que no lo podes controlar y ahi empieza lo que se llama "Locura fantasmal" (termino creado por mi con sus respectivos derechos :P) y ahi con ese sindrome no queres saber mas nada,y terminas con los curas ajajaj saludos che,y cuidate no te dejes llevar x las tentaciones te lo pueden decir mucho de los chicos aca,yo no soy experto pero realmente me di cuenta de los peligros que andan al acecho*

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores